Red Hat Enterprise Linux Server – Invitado Atómico. Red Hat Enterprise Linux Server puede implantarse en modo invitado atómico. Este modo es un mecanismo opcional de entrega, implantación y actualización concebido para admitir entornos basados en contenedor. En el momento de la instalación, el cliente tiene la opción de instalar Red Hat Enterprise Linux Server por medio de (a) la metodología basada en el gestor de paquete RPM o (b) la metodología de imagen con capas de invitado atómico para aplicaciones basadas en contenedor. Cada implantación de Red Hat Enterprise Linux constituye, independientemente del método, una Unidad.
Appears in 6 contracts
Samples: Enterprise Agreement, Enterprise Agreement, Enterprise Agreement
Red Hat Enterprise Linux Server – Invitado Atómico. Red Hat Enterprise Linux Server puede implantarse en modo invitado atómico. Este modo es un mecanismo opcional de entrega, implantación y actualización concebido para admitir entornos basados en contenedor. En el momento de la instalación, el cliente tiene la opción de instalar Red Hat Enterprise Linux Server por medio de de
(a) la metodología basada en el gestor de paquete RPM o (b) la metodología de imagen con capas de invitado atómico para aplicaciones basadas en contenedor. Cada implantación de Red Hat Enterprise Linux constituye, independientemente del método, una Unidad.
Appears in 4 contracts
Samples: Enterprise Agreement, Enterprise Agreement, Enterprise Agreement