Rescisión del Acuerdo de uso. 1. El Usuario no podrá rescindir el Acuerdo de uso (de forma prematura) ni cancelarlo después de completar la reserva. En caso de cancelación, el Usuario seguirá adeudando el importe de alquiler íntegro.
2. EuroWheelz tendrá derecho a disolver o rescindir el Acuerdo de uso y recuperar la posesión del Vehículo eléctrico, sin necesidad de notificación de incumplimiento o intervención judicial y sin ser responsable de daños y perjuicios, todo ello sin perjuicio de su derecho a la compensación de los costes, daños e intereses, cuando (resulta que):
a. El Usuario incumpla una o varias de sus obligaciones en virtud del Acuerdo de uso durante el período de uso, o no lo haga a tiempo o en su totalidad;
b. El Usuario fallezca;
c. El Usuario sea puesto bajo administración judicial, solicite el concurso de acreedores, sea declarado en quiebra o quede sujeto a la Ley de reprogramación de deudas de las personas físicas (Wet Schuldsanering Natuurlijke Personen);
d. El Usuario traslade su residencia o domicilio social al extranjero después de celebrar el Acuerdo de uso;
e. Durante el periodo de uso, EuroWheelz tenga conocimiento de circunstancias de tal índole que, de haberlas conocido, no hubiera celebrado el Acuerdo de uso. El Usuario deberá cooperar plenamente con EuroWheelz en la recuperación del Vehículo eléctrico.