La Administración como usuario final. El Software de Apple y la documentación relacionada se consideran “artículos comerciales” según la definición del término incluida en la sección 48 C.F.R §2.101 del Código de Normas Federales de Estados Unidos, y constituyen “software informático para uso comercial” y “documentación de software informático para uso comercial”, conforme a la definición de estos términos en las secciones 48 C.F.R. §12.212 y 48 C.F.R. §227.7202, según proceda. En virtud de las secciones 48 C.F.R. §12.212 y 48 C.F.R. §227.7202-1 a 227.7202-4, según corresponda, el software informático para uso comercial y la documentación de software informático para uso comercial se ofrecen bajo licencia a los usuarios finales del Gobierno de los Estados Unidos (a) sólo como artículos comerciales y (b) sólo con aquellos derechos que se conceden xx xxxxx de usuarios finales de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos. Derechos no publicados reservados de conformidad con las leyes de copyright de Estados Unidos.
La Administración como usuario final. El Software Apple y la documentación relacionada se consideran “artículos comerciales” según la definición del término incluida en la sección 48 C.F.R.
La Administración como usuario final. El Software de Apple y la documentación relacionada se consideran “artículos comerciales” según la definición del término incluida en la sección 48 C.F.R §2.101 del Código de Normas Federales de Estados Unidos, y constituyen “software informático para uso comercial” y “documentación de software informático para uso comercial”, conforme a la definición de estos términos en las secciones 48 C.F.R. §12.212 y 48 C.F.R. §227.7202, según proceda. En virtud de las secciones 48 C.F.R. §12.212 y 48 C.F.R. §227.7202-1 a 227.7202-4, según corresponda, el software informático para uso comercial y la documentación de software informático para uso comercial se
La Administración como usuario final. El Software de tvOS y la documentación relacionada se consideran “artículos comerciales” según la definición del término incluida en la sección 48 C.F.R.
La Administración como usuario final. El Software HomePod y la documentación relacionada se consideran «productos comerciales» según la definición de la condición en la sección 48 C.F.R. §2.101 del Código de Normas Federales de Estados Unidos, y constituyen «software informático para uso comercial» y «documentación de software informático para uso comercial», conforme a la definición de
La Administración como usuario final. El Software de Apple y la documentación relacionada se
La Administración como usuario final. El Software iOS y la documentación relacionada se consideran “artículos comerciales” según la definición del término en la sección 48 C.F.R.